Un PC ASUS preparado para todo
Ya sea para jugar, para trabajar… esto portátil asus está listo para cualquier cosa que quieras hacer. Y es que, con sus características, puede ofrecerte el máximo rendimiento en todo momento sin tener problemas. Por ejemplo, debemos tener en cuenta que estamos ante un PC que viene con hasta 16 GB de RAM DDR4. Y eso no es todo, sino que cuenta con 512 GB de almacenamiento interno SSD M.2.
Además del almacenamiento en RAM y SSD, también es importante señalar que en su interior tiene un procesador Intel Corei5-11400H 6 núcleos que pueden ofrecer una velocidad máxima de hasta 4,5 GHz. Así que no está nada mal. Así como cabe mencionar que su GPU es una GeForce RTX 3050 de 4GB DDR6.
Con estos componentes, puede disfrutar jugando videojuegos a un alto nivel en calidad FHD sin problemas. Así que es un plus que debes tener en cuenta. Además, esta computadora portátil ASUS tiene dos altavoces compatibles con EDE:X.
Pantalla de 144 Hz de 15,6 pulgadas
Por otro lado, al ser un PC gaming, la pantalla también es importante. Este modelo en particular tiene un Panel IPS de 15,6 pulgadas con un Resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Y tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, tiene un brillo de 250 nits y su pantalla es antirreflejos, por lo que la luz no será un problema en ningún momento.
Su diseño también es relevante, ya que tiene la Certificado MIL-STD-810H, lo que nos asegura un punto más de protección frente a caídas, humedad o incluso temperaturas más extremas. Entre otros detalles, este modelo viene con un teclado diseñado para juegos y con retroiluminación RGB. Sin embargo, cabe señalar que viene sin sistema operativo.
Aún así, tanto por sus características principales como por su precio actual, el ASUS TUF Gaming F15 FX506HC es un Perfecta laptop para juegos para tu día a día, y más si eres un apasionado de los videojuegos. En el sitio web oficial de la marca, su el precio original es de 1.099€. En cambio, ahora puedes comprarlo por 749,00 euros, es decir, por 350€ menos. Una ganga que bien vale la pena.
Leave a Reply