Arcada de corriente de hormigasconocido como el Netflix de los videojuegos retro, llega por sorpresa a Xbox, y su propuesta de juego es tan rotunda y tentadora que fascinará tanto a los usuarios de Game Pass como a los que no se fían del todo de los modelos de suscripción: además de su asombrosa colección de más de mil juegos clasicos, es posible reservar una edición de Lifetime Pass. Es decir, un pase de por vida al contenido.
¿Qué es Antstream Arcade? Es una gran plataforma que, como Netflix y Spotify, ofrece transmisión de juegos clásicos, permitiéndonos ejecutar clásicos de culto, gemas atemporales y rarezas perdidas hace mucho tiempo. A modo ilustrativo, actualmente tiene más de 1300 juegos clásicos de los años 80 y 90, y las noticias se agregan semanalmente.
Arcada de corriente de hormigas Ya estaba disponible desde 2018, adaptándose a diferentes dispositivos. Ahora, además, estará disponible en consolas Xbox del 21 de julio ya través de dos alternativas de membresía:
- 12 meses de Antstream Arcade por 29,99€
- Antstream Arcade Edición Lifetime Pass (de por vida) por 79,99 euros
Es decir, por un poco más del coste de un solo juego de novena generación, podemos suscribirnos y tener más de mil juegos clásicos hasta el final de los tiempos.
El anuncio se ha hecho en el contexto de la Conexión Antstream julio de 2023donde se han presentado las novedades que se incorporarán al catálogo de títulos retro nacidos en consolas y juegos arcade, incluidos juegos que solo fueron liberados en consolas como la PlayStation original, como MDK o Recargadoen Mega Drive o en las consolas de Nintendo, incluida Super Star Wars.
Juegos que, por cierto, ahora también se podrán jugar en Xbox Series X/S y Xbox One este mes. Y eso, sumado al hito de recuperar las joyas perdidas, es una doble victoria.
versión de Arcada de corriente de hormigas para Xbox está hecho a medida y ofrece sus propios desafíos y logros, además de estar totalmente adaptado a las consolas. Además, aprovecha el sistema de club de Xbox para compartir la pasión por lo retro.
Además de conservar las características de las versiones ya disponibles como desafíos y desafíos, torneos o la posibilidad de jugar a los clásicos con dos mandos o guardar la partida sobre la marcha.
Todo un capricho para los nostálgicos y fanáticos de lo retro. Y no lo vamos a negar, a pesar de que es difícil subirse al carro de una nueva suscripción, es difícil hacerlo más fácil. Especialmente con el pase de por vida.
Los pedidos anticipados para Antstream Arcade, tanto la suscripción de 12 meses como la suscripción de por vida, ya están abiertas y Antstream afirma que 1 de cada 10 se actualizará aleatoriamente al Pase de por vida de Arcade Edition. En todo caso, del 21 de julio Xbox sumará a su brutal catálogo 1.300 juegos de dos emocionantes épocas. Una sorpresa que dará un valor añadido a las consolas de Microsoft.
en VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo