Así es la desconocida hija de Arancha del Sol y Finito de Córdoba, que ha partido como misionera solidaria

Lucía se ha embarcado en una aventura fuera de España como misionera en Argentina y Paraguay

El lunes 17 de julio no fue un lunes cualquiera para la empresaria Arancha del Sol y su marido, Finito de Córdoba. Lucía, la hija mayor de casamiento, se despidió de sus padres y poner rumbo a una experiencia que lo marcará de por vida. La propia Arancha compartió en sus redes sociales la sentimiento que lo ha inundado al decirle a su hija un particular “hasta luego” llena de emoción: “Ayer se cumplieron 21 años desde que vi esta carita por primera vez. Todos los días más orgulloso de la excelente persona y mujer en la que te has convertido @luuserrano15. Hoy voy camino a vivir una gran experiencia, que será Una lección de vida, decidida a vivirla desde ese corazón inquieto y generoso siempre dispuesto a ayudar a los demás. Te quiero mucho y doy gracias a Dios todos los días por elegirme para ser tu madre. Me enseñas más de lo que crees”. Arancha escribió junto a una bonita foto de Lucía.

la joven mujer, Estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia en Madrid, se ha embarcado rumbo a América para convertirse misionera solidaria en Paraguay y Argentina. Lo ha hecho junto a la Asociación Somos Una Familia, dedicada, según recoge su página web, a la ayudar a los mas necesitados a través del “trabajo y la educación en valores con niños y jóvenes especialmente los más desfavorecidos y en situación de exclusión social”.

Lucia ha elegido la temporada de verano, entendemos que para no interferir con tus estudios académicos, aunque dicha asociación trabaja en sus misiones particulares durante todo el año. Entre las acciones a las que se dedicará la joven en el Colegio San José-Hogar, en Paraguay, está apoyar la educación de un grupo de niñas “que han sido víctimas de situaciones dramáticas: violación, pobreza, etc.” Un proyecto cuyas acciones llegarán también varios pueblos de argentina donde los voluntarios también colaborarán en “clases de apoyo a los niños de los pueblos, campañas educativo-sanitarias” entre otras iniciativas.

Una vez en el destino, Lucía quiso compartir con sus seguidores sus primeras impresiones tanto el viaje como su primer contacto con el lugar y las personas a las que ayudará en las próximas semanas. Con la primera parada en San José de los Arroyos, Lucía publicó algunas historias sobre el entorno en el que ya ha dos palabras que describan tu sentimiento Acaba de llegar. La frase “en casa” junto a un corazón rojo, muestra el hospitalidad que ha sentido al aterrizar con el resto de sus compañeros en una importante misión que ya es noticia en España.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top