La suerte está en manos de los que quieren jugar y esta pareja de Inglaterra jugó y salieron vencedores.
La historia sucedió hace unos meses, cuando helen kuchczynski vio un correo electrónico sospechoso que decía que había ganado un gran premio.
En ese momento, pensé que era una estafa pero al llamar al Lotería Nacional del Reino Unido, confirmaron la noticia y en el domicilio de los Kuchczynski se puso patas arriba. Ella y su esposo, Lee, habían ganado £3,665,079que en euros son unos 4,2 millones.
Tras la noticia de una persona anónima que había logrado ganar el premio mayor más grande de Euromillones jamás jugadoalguno 230 millones de euroslos Kuchczynski son los nuevos euromillonarios. Decidieron jugar un boleto sencillo que les costó solo 23 euros. Lee Kuchczynski, quien iba en su camioneta donde trabaja como repartidor, se mostró incrédulo cuando su pareja le contó la noticia. “Tuve que cambiar el turno de mi jefe, porque quería llegar a casa lo antes posible”.
Una de las dos cosas asombrosas que han hecho los Kuchczynski ha sido mantén tu trabajo. Y es que lee no quiere dejar de trabajar con su camioneta, ya que asegura ser una de sus pasiones en la vida y que el hecho de ser millonario no cambiará sus ganas de trabajar como camionero. Por otro lado, Helen, que trabaja como gerente financiero de una ONGTambién permanecerá en su puesto.
La otra cosa sorprendente y, por la que, a buen seguro, se lleva la palma de las sorpresas, es que su primera compra, tras ganar más de cuatro millones de euros, fue un objeto de 20 euros. A ese precio, sería un lujo dentro de lo barato. Bueno no.
Por solo 20 euros se compraron los Kuchczynski un rascador para la espaldaporque el anterior que tenían se rompió hace mucho tiempo y querían tener uno. Uno caro. asi lo disfrutamos mejorHelen declaró.
La verdad es que no es de extrañar para esta pareja de Kendal, ya que en las entrevistas con los medios británicos se mostraron como personas muy tranquilas.
Por supuesto, si crees que los Kuchczynski no gastarían parte de su reciente fortuna en cosas caras, están equivocados. Porque después de comprar ese ansiado rascador de espalda, decidieron salir de casa y mudarse a una nueva casaesta vez siendo propietarios, ya que antes vivían de alquiler en alquiler.
También lanzaron comprar un coche nuevopor supuesto, de gama alta.
Y Audi RS4 Avante última generación. Lo último de la lista, aunque momentáneo, porque seguramente se alargará, es una operación. Y es que Lee Kuchczynski será operado una hernia que se ha retrasado durante varios años debido al alto costo de la intervención médica. Luego un par de vestidos nuevos para rematar el trabajo, y finalmente, tener algunos ahorros para que su hija Puedo elegir una buena universidad. Eso sí, lo que han ganado no lo quieren perder rápido y tratarán de no volverse locos con el dinero.
Leave a Reply