Francisco Alarcón ha vivido últimos tiempos turbulentos en el mundo del fútbol. Sin equipo desde que se separó del Sevilla el pasado mes de diciembre, el andaluz ha concedido una entrevista a ‘Marca’ donde se sincera en el canal y explica cómo se ha sentido y cómo ha sido este periodo.
“No he querido entrar en el trapo de todas las rumorologías y creo que también me he equivocado. Creo que me he equivocado porque la gente tiene que saber de primera mano lo que ha pasado. Han pasado muchas cosas, muchas cosas que son culpa mía y otras que no tanto. Y bueno, está bien hablar de vez en cuando para quitarme ese peso de los hombros, esa espinita que llevo dentro y que la gente sepa lo que ha pasado”, dice el futbolista.
“Combino el entrenamiento con la vida familiar, los niños… Pero tengo muchas ganas de jugar, de verdad. Lo extraño y espero que sea pronto”, Explicar. Se refiere a la formación por su cuenta con un técnico personal.
MEDITA MUCHO EN LAS OFERTAS
“Es cierto que tengo ofertas, pero no quiero equivocarme ni dar otro paso en falso en mi carrera. Lo importante es que sigo con la ilusión intacta. Quiero jugar, competir, divertirme y espero con ansias el momento de volver”, cuenta. Y añade que “quiero un proyecto en el que pueda tener continuidad, un equipo que quiera jugar al fútbol con un estilo asociativo, divertido… Estoy en un momento de mi carrera en el que, después de ganarlo todo, lo que quiero ahora es para disfrutar”.
EL DESORDEN
“Cuando Lopetegui se va y se acerca el mercado de invierno veo muchas cosas raras dentro del club. Para empezar llamaron a mi representante para buscarme una salida, sin hablarme previamente, así que nada más enterarme me Fui a hablar directamente con Monchi, le dije: “Oye, esto me ha llegado, no sé qué pasa, no sé si me quieres, si no me quieres… Sé sincero conmigo y lo arreglamos sin problemas . Quedo a su disposición”Explicar.
Y aquí viene el ‘pesado’: “Lo que te voy a decir es fuerte. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me atacó. Vino hacia mí, me agarró por el cuello, nos alejamos y tuvieron que separarnos por completo”.